11 febrero 2016

EMPLEADOS DE CFE AMENAZAN Y AGREDEN A SEÑORAS DEL CENTRO DE CUERNAVACA

Luis Roberto Rodríguez.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad encabezados por Claudia Fuentes e Ileana Galindo agredieron y golpearon a dos usuarias de la calle de Guerrero en el centro de la ciudad.

Las ofendidas informaron que los empleados de CFE de manera prepotente, sin respetar sus amparos y quejas la PROFECO las intimidaron con retirarles el servicio de luz eléctrico, pero al mostrarles los documentos que las ampran, las mujeres se los rompieron y las golpearon de manera agresiva.

Explicaron que desde hace tres días, el personal de esta empresa se a presentado a las calles del centro a intimidar y amenazar a los vecinos obligándolos a firmar convenios de pago con la compañía del luz.

Al lugar, arribo el coordinador de la Asamblea de Usuarios de energía (ANUE), Juan Antonio Solórzano quien se enfrento verbalmente con los trabajadores de CFE.

“No pueden retirar el servicio cuando existe un proceso conciliatorio ante la PROFECO, es ilegal que dejen sin luz eléctrica”,

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"