10 abril 2015

Trabajador de la CFE le exige 7 mil pesos a ciudadana

Pago con tarjeta no es obligatorio

Mónica Lobo | 10/04/2015

NUEVO LAREDO.- Las redes sociales y empleados de la CFE y promotores han esparcido rumores en los que se asegura que el nuevo sistema de Pago Programado con Tarjeta es obligatorio. No se deje engañar, nadie puede obligarlo a que lo acepte.

Pero ¿qué es el sistema de Pago Programado con Tarjeta?

La CFE instala un medidor digital en el domicilio y ofrece una tarjeta. El usuario deberá escoger el día de pago mensual, entre el 1, 5, 10, 15, 20 o 25,

Luego deberá colocar la tarjeta sobre el medidor y se almacenará la cantidad que se deba pagar por el consumo de luz.

El usuario debe acudir a los cajeros de la CFE y llevar la tarjeta. Ahí les dirá cuánto es lo que hay que pagar por el consumo del mes.

Mensaje de Eduardo Bobadilla vía Facebook

Mensaje de Eduardo Bobadilla vía Facebook

Camaradas les informo que bajo la directriz de nuestro camarada Martín Esparza F. continuamos en las visitas de nuestras fábricas y talleres, la idea es terminar el viernes de la próxima semana para configurar la totalidad del anexo (b) que integrará nuestra cooperativa.

Foto de Eduardo Bobadilla.
 
Foto de Eduardo Bobadilla.
 Foto de Eduardo Bobadilla.
 
Foto de Eduardo Bobadilla.

SME Divisiones JUANDHO Entrevista con Don Juve

SME Reunión informativa de jubilados: Gerardo Avelar

08 abril 2015

SME Reunión informativa de jubilados Carlos Magariño 8abr15

SME Reunion informativa jubilados Rafael Ramirez Grijalba 8abr15

Policías del Mando Único ya no podrán acompañar a CFE para intimidar a usuarios por adeudos

Por María Nava / conurbados.com
Cuernavaca, Morelos.

Tras una reunión con integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), autoridades de gobierno del estado afirmaron que elementos del Mando Único ya no serán utilizados por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para intimidar a los usuarios por sus adeudos.

Cabe recordar que en días pasados ANUEE y otras organizaciones denunciaron que personal de la CFE acompañado de elementos del Mando Único acudieron a diversos domicilios del municipio de Huitzilac para intimidar a los usuarios por sus adeudos y al menos cinco personas fueron detenidas.
No obstante, también denunciaron que esta situación había comenzado a replicarse en diversas comunidades de otros municipios, por lo que hoy sostuvieron una reunión con las autoridades estatales a quienes exigieron detener estas acciones por parte del Mando Único.

“Aquí en Cuernavaca en dos o tres colonias fue gente de CFE con el Mando único, el caso de Huitzilac es más serios porque se metieron hasta la casa de los usuarios y se los llevaron arrestados. Los cuerpos policiacos se deben dedicar a darnos seguridad a los ciudadanos, no andar cuidando a los de CFE”, dijo un afectado.

Tras esta reunión representantes del Ejecutivo, se comprometieron a través de una minuta a hacer de conocimiento a todos los mandos policiales que no deben acompañar a CFE en estas diligencias e incluso respetar las quejas que estén colocadas en el medidor para impedir el corte de luz.

SME Reunion informativa jubilados Rodolfo Perez Pineda 8abr15

CFE pide dos turbinas a Siemens

Notimex
Abr 8, 2015

Las turbinas, que tendrán una capacidad instalada de 550 megawatts, servirán para la modernización de la planta de la CFE en Tula, Hidalgo.

La compañía Siemens dio a conocer que recibió un pedido de suministro de dos turbinas para la modernización de la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Tula, Hidalgo.

En un comunicado, la empresa indica que las dos unidades de ciclo combinado tendrán en total una capacidad instalada de 550 megawatts, las cuales operarán con gas natural.

Para el vicepresidente de Ventas de Turbinas de Gas de la División Power and Gas en la región Américas, John M. Wilson, al trabajar con la CFE y con proyectos independientes, Siemens mantendrá una fuerte presencia en el mercado mexicano.

“Nuestra turbina está probada y posee una tecnología de turbinas de gas que cuida el ambiente con los requisitos de inyección baja de agua, y está equipada con Shaping Power, una característica que le permite mayor potencia de salida en los días de temperaturas más altas”, dijo.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"